Tipos: Posadas, Alquiler de casas vacacionales.
Posada MEDIA PLAYA ISLA DE COCHE Isla de Margarita
Enclavada en la paradisíaca Isla de Coche, la Posada Media Playa emerge como un refugio sereno donde los viajeros son envueltos por la majestuosidad del entorno.
Posada Media Playa es turismo sustentable, local y autentico, una experiencia única en Venezuela y en la Isla de Margarita.
La arquitectura de la Posada Media Playa es digna de admiración. Diseñada con maestría, cada estructura se integra perfectamente con la belleza natural circundante. Los tonos neutros de la fachada se mimetizan con la paleta de colores del paisaje, creando una armonía visual.
Las áreas comunes de Media Playa tienen vida propia. Su corredor principal, no solo es un espacio conector entre el interior y la piscina, sino que es el espacio con más alma del rancho, por su vista, su sombra, ventilación, y su belleza constructiva que lo convierten en un lugar muy agradable. Leer un libro en sus hamacas mientras se acerca el olor a café con la brisa sera una experiencia sensorial que recordarás toda tu vida.
Sus habitaciones llenas de arquitectura local con techos altos y estructura de madera están cómodamente equipadas para disfrutar de un buen descanso, recargar energías y conectar con el corazón del Caribe venezolano, su gente y sus tradiciones.
Por su ubicación dentro de la Reserva Natural El Saco y el ambiente cálido que se respira tendrás la sensación de estar en un oasis. Además podrás conocer la Isla de Coche de una forma diferente, con aventuras, tradición, gastronomía, deporte y mucho más.
En conclusión
En Posada Media Playa, la Isla de Coche se presenta como un lienzo donde la belleza natural y la elegancia se fusionan en una danza armoniosa. La pasividad de este refugio caribeño invita a los viajeros a desconectar del bullicio cotidiano y sumergirse en una experiencia que despierta los sentidos. Cada momento en esta posada es una paleta de colores y texturas que pinta recuerdos imborrables en la memoria de aquellos que buscan la perfección en la sencillez de la vida isleña.