Restaurante El Fondeadero Isla Margarita
Su propuesta gastronómica se centra en los más tradicionales y clásicos platos de la cocina marinera, mediterránea y Margariteña. Por lo tanto, ofrece una cocina mediterránea moderna, mas sin embargo conservadora, respetando las viejas costumbres en la elaboración de los platos más tradicionales y prestando mucha atención y cuidado hacia los productos de proximidad.
En El Restaurante El Fondeadero Isla Margarita captan la marinera esencia de la zona, con una cocina basada en los arroces y pescados de nuestros mares, por lo que, podrás disfrutar de una cocina confeccionada con géneros de alta calidad y tradición marinera. La carta presenta una gran variedad de platos típicos mediterráneos, arroces secos y melosos, carnes, pescados y verduras frescas, además de unos deliciosos postres de elaboración propia.
También platos tradicionales
También tendrás a tu disposición una selección de platos tradicionales hechos con productos frescos del mercado, algunos de la propia huerta, por ello, su carta se actualiza
periódicamente con nuevos platos. Décadas de experiencia en el mundo de la gastronomía así como la frescura y creatividad de los miembros más jóvenes de la familia, ya en su tercera generación, crean la mejor combinación entre la cocina tradicional Margariteña y los platos de sabor mediterráneo que permiten sorprender con presentaciones elaboradas y muy bien cuidadas.
Un restaurante que no ha cambiado nada con los años. En Restaurante El Fondeadero Isla Margarita son dueños de una herencia de sabores. Aman la cocina mediterránea y caribeña y viven de ella, gracias a la tradición de servicio que iniciaron hace más de 18 años. En Pampatar si bien ahora hay varios restaurantes nuevos, este privilegiado entorno sigue siendo un lugar con una atmósfera muy acogedora para comer delicioso en familia, ver eventos deportivos ó escuchar música en vivo con amigos.
En conclusión
Finalmente al pasar a su terraza te invadirá una sensación de bienestar. Es un ambiente preferido por muchos, que junto a la comida sigue siendo muy bueno, vale la pena visitar.