Restaurante Portarossa Isla Margarita
Su local se ha convertido en el primer referente de obligada visita para todos los napolitanos que añoran su tierra. El Restaurante Portarossa Isla Margarita es sin duda el mejor restaurante para probar la auténtica pizza napolitana.
No, no es ningún farol, tienes que probarla.
Y no solo lo decimos nosotros tras saborear las pizzas de este acogedor restaurante, en realidad lo dice mucha más gente. Italianos sobre todo que también han podido degustar de la que para muchos es la verdadera pizza napolitana que se puede comer en la Isla de Margarita. Y eso que las opciones son varias.
Es muy difícil hacerse un hueco en esta ciudad, primero por estar cerca de restaurantes que llevan décadas en la misma zona y con productos parecidos. Pero lo cierto es que quien pisa La Portarossa, sabe que tendrá un buen trato y que volverá. Por lo que se está ganando a pulso merecidamente la fama de convertirse en el mejor local para probar la auténtica pizza napolitana. Con un delicioso borde grueso y esponjoso, y los mejores ingredientes frescos y naturales.
La masa
La masa de pizza napoletana como nunca la habías probado.
Además, su carta está compuesta por los platos estrella de la gastronomía italiana.
También cuenta con entre diecinueve y veinte diferentes sabores de pizzas, además de una variedad de “antipasti” y otros platos italianos distintos. Sin embargo, insistimos aquí te deleitarán con la excepcional experiencia de la Vera Pizza Napoletana. Elaborada con ingredientes 100% mediterráneos.
En conclusión
Todo es muy rico, por lo tanto no es fácil escoger, una estupenda colección de sensaciones, aromas y sabores tradicionales, hecha con técnicas vanguardistas. Un delicioso viaje gastronómico centrado en el producto, la calidad y el servicio. Además, para la comodidad de sus clientes asiduos, también dispone de recogida en el local y servicio a domicilio.
Horno de leña, recetas tradicionales mediterráneas y productos italianos de primera calidad. Claramente los amantes de la buena pizza ya tienen una visita que anotar en su agenda.
No olvides cruzar la puerta roja en tu próxima visita a la Isla de Margarita.